Olvídate de afinar constantemente con Locking tuners
¿Estás cansado de estar constantemente reajustando la afinación de tu guitarra en pleno show, sesión de grabación ó de jam? ¿Deseas un sonido más claro y nítido en tu instrumento? Si es así, entonces los locking tuners son la solución perfecta para ti.
Los locking tuners son clavijas especiales que tienen un sistema de bloqueo que sujeta la cuerda en su lugar, dada su tecnología avanzada, el sistema evita la pérdida de tensión en las cuerdas, resultando en un sonido más claro y nítido., que se traduce en poder hacer cambios precisos y rápidos en la afinación sin preocuparse por desafinar.
Además, el sistema de bloqueo de las cuerdas permite recortar las cuerdas un poco mas de lo usual dado que requieren entre 1 y 2 vueltas para mantener la afinación, lo que reduce notablemente la tensión del mástil evitando que se encorve y que el requerimiento de calibración del instrumento sea menos frecuente.
Otro aspecto positivo de los locking tuners es que son fáciles de instalar sin requerir modificaciones adicionales en la guitarra, Muchos modelos simplemente se ajustan en lugar de las clavijas existentes.
En resumen, los locking tuners son una inversión valiosa para cualquier músico que quiera mejorar su juego y su sonido, aportando una afinación precisa, rápida y estable al instrumento.
Esta y otras modificaciones pueden ser realizadas a tu instrumento en JR Guitar Garage, contáctanos para llevar tu instrumento al siguiente nivel 🤘🏻🎸